PRESENTACIÓN

El Campus para porteros de fútbol sala Cero Goles es un proyecto nacido en 2012 creado por Mario Salamanca e Isaac Fernández.

 

La iniciativa surge de la necesidad de fomentar el entrenamiento específico del portero desde los aspectos condicionales, técnicos y tácticos para el desarrollo de las acciones propias de su demarcación.

 

El motivo de lanzar este innovador proyecto, responde a la voluntad de concienciar de la importancia del trabajo específico del portero dentro de cada equipo, dada su relevancia en el juego y las evidentes diferencias técnico-tácticas con sus compañeros de campo.

 

En Cero Goles podréis perfeccionar y desarrollar todas las habilidades y capacidades necesarias para mejorar como porteros y porteras. Para poder ofrecer un aprendizaje significativo, dinámico y de calidad trabajamos con grupos reducidos dirigidos por profesionales en activo, altamente cualificados y con la titulación requerida.

 

Además de formaros podréis disfrutar de otras actividades lúdicas que harán todavía más divertida y enriquecedora la experiencia. Al mismo tiempo, fomentaremos valores de respeto, convivencia, compromiso, hábitos saludables y fair-play.

 

El Campus está dirigido a todos aquellos porteros/as de cualquier nivel que quieran disfrutar de esta experiencia con participantes de otros puntos de España.

 

Para nosotros es un placer seguir colaborando año tras año en la formación especifica de jovenes porteros/as, y como no encontrarnos con muchos porteros ya conocidos, además de todos los nuevos que se incorporan cargados de ilusión y ganas de entrenar.

 

 

¡ Únete a la familia Cero Goles !

Contacto

Correo electrónico: info@cerogoles.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 625 993 765 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¡RESERVA TU PLAZA!